MIERES EN VIDEO: Las obras en Reicastro y el paseo / Casas en ruina en Los Pontones

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).


Empezamos con Paseante, asiduo del blog, que se queja de que “quienes mandaban dijeron que la obra de Reicastro no afectaría al paseo” y añade “pero mintieron”.

Paseante cree que “con el polígono se acabó el paseo entre Santullano y Figaredo”.


Seguimos con Roberto, que nos ha hecho llegar “unas fotos de Los Pontones, para que vean que no todo es tan bonito. Algunas casas están en ruinas casi como el lavadero” Nuestro lector nos comenta que “el Ayto. no las quiere tirar ni repara el lavadero”. Ha prometido enviarnos más fotos acerca de este tema.


Comentarios

Casía ha dicho que…
¡que pena! hace años muchos vecinos y ahora en ruinas
Anónimo ha dicho que…
tenemos toda la villa en ruinas y se ven a la entrada de mieres y dentro de poco con el hospital y nadie los tira, antes teniamos huertas por una entrada y se arreglo ahora por la otra es para echar a correr, que los derriben por favor, eso si que es necesario.
Xurde ha dicho que…
pero así tan muchos pueblos... L'otru dia fui hasta Ablaña y, sobre to, na Ablaña Riba, ta to lleno de cases en ruines, n'Uxu igual... Si hasta dentro del propiu cascu urbanu hay cases en ruines...
Pluma Blanca ha dicho que…
¡Qué razón tienes Xurde! LLeno de casas en ruinas. Y te prometo que pagamos impuestos, vecinos rurales=vecinos de segunda¡Qué pena!