EDITORIAL: Edición nº 122. Especial nº 1 de "Julio, el mes de la nostalgia"

Les presentamos el primero de los cuatro especiales de la serie “Julio, el mes de la nostalgia”.


Comenzamos con lo que hemos llamado “Cómo han pasado los años: Edición de Coleccionista”, una serie de 100 imágenes del Mieres de antaño que iremos publicando a lo largo de estas cuatro semanas (a 25 imágenes por semana) y que mostrarán lugares del casco urbano así como pueblos del concejo y sus rincones.

Seguimos con un repaso a algunas de las tradiciones del Mieres del siglo XX que ampliaremos en las sucesivas entregas. De momento, esta semana hablamos de procesiones, de gigantes y cabezudos…

Y del pasado volvemos al presente, al presente de nuestras fiestas patronales, analizado por Migeru en una nueva crónica.


Y solo nos queda ir al futuro, más en concreto al futuro del Parque Tecnológico, que tanto ha dado que hablar esta semana. Lo haremos en “Debate en tres preguntas”.

Les recordamos también que continuamos ofreciéndoles la actualidad del concejo en “Más actualidad” (margen) y que renovamos, como si de una edición normal se tratase, las secciones del lateral de la página (incluida la encuesta).


Esperamos que les agrade esta nueva entrega

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios