MIERENSES POR EL MUNDO: Tenerife

Arrancamos esta sección hace unos días en Facebook creando una página: Mierenses por el mundo. Como ya les explicamos más arriba, buscamos, principalmente, que la gente nos cuente sus historias a través de este nuevo apartado.


Lo inauguramos en Tenerife, de la mano de Estela, que nos comenta lo siguiente:

“Yo soy de Mieres y estoy en Tenerife desde hace 16 años. Me fui de mi tierrina, siempre se dice que por trabajo...pero en realidad podemos decir que por la típica cabezonería de la adolescencia. Ahora mis deseos serian los de poder volver y criar a mis hijos en Mieres, pero ahora no tengo trabajo en Mieres ni sus cercanías, así que de momento aquí me tengo que quedar, y si algún día puedo, sin pensar a mi casa volveré...”


Esperamos más historias. No hace falta residir en el extranjero. Basta con vivir fuera de Mieres (y, lógicamente, fuera de Asturias). Pueden contárnoslas a través de la anterior página de Facebook o mediante un correo a elblogdelmierense@gmail.com indicando en el asunto: “por el mundo”.

Pueden adjuntarnos fotografías, vídeos… Todo lo que nos envíen saldrá publicado.

Igualmente buscamos “Mierenses de adopción”, gente que, haya recalado en este concejo y que, sin ser mierense de nacimiento, se sienta como tal. Pueden enviarnos sus historias a través del correo o de la anterior página de Facebook. No hay extensión máxima ni mínima.


Contamos con ustedes.

Comentarios

Marisa ha dicho que…
"la típica cabezonería de la adolescencia"
Todos la hemos hecho, desconozco cuál sea la tuya. Yo, por ejemplo, me fui a Francia allá por el año 1978 siguiendo a un novio que me había echado aquí en Mieres. No sé, me puse celosa o no sé qué me pasó que allí me planté, en París, con 18, sin saber francés y sin haber salido de España hasta la fecha. Sabía su hotel y su habitación y allí me planté a buscarlo.
Todos hacemos "locuras de adolescencia".
Por cierto, cortamos dos años después.
Julia ha dicho que…
Yo soy una "Mierense de adopción", a ver si os envío mi historia...
Un saludo y felicidades por la sección.