5/8/11

EDITORIAL: Edición nº 127

Como cada viernes y ya desde hace 127 semanas, les presentamos una nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE.


Pasamos, mediante estas líneas, a presentarles algunos de los contenidos que tendrán ocasión de leer a tan solo un par de giros de la ruedecilla del ratón, comencemos por el final…

Como cada semana, nuevas imágenes en “Cómo han pasado los años”, centradas en la Manuel Llaneza. Seguimos hablando de pueblos en “Un lugar para vivir”, con Les Quintanes para pasar a repasar la “Actualidad de la semana”. De ahí nos vamos a una entrevista con Sivia, Laura y María, responsables de la agencia de viajes ‘Mi Mundo’. Continuamos con una nueva entrega de “Las Crónicas de Plauto”, sobre el oscuro futuro de la Semana Negra y acabamos, justo debajo de este texto, con un “Debate en tres preguntas” sobre el nuevo uso del Chalet de Figaredo.

Además, dos nuevos vídeos en “Usted denuncia”, uno situado en Ablaña, donde nos muestran cómo están las escuelas, y otro localizado en pleno río Caudal, nuevas entregas de las secciones del margen (“En venta”, “Cosas que te pueden pasar si haces este blog”, “Paseando por Mieres”…) y alguna cosa más.


¡Hay que leerlo todo!

….

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

No hay comentarios: