EDITORIAL: Edición nº 128

Una semana más (ya la nº 128) nos complace presentarles algunas de las cosas que podrán ver en esta nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE.


En esta ocasión les traemos un nuevo “Debate en tres preguntas” sobre una de las noticias de la semana: la no implantación de la zona azul de pago hasta que se haya construido algún aparcamiento subterráneo. Seguimos con una de “Las crónicas de Plauto”, acerca de los gimnasios para mayores al aire libre. Continuamos con una entrevista a Marife García Tuñón, propietaria del emblemático establecimiento “Comercial Tuñón”, el repaso de la “Actualidad de la semana”, dos vídeos sobre aceras descuidadas en “Usted denuncia” y Los Quintanales en “Un lugar para vivir”.

Además, los Jardines de Juan Vicario en “Cómo han pasado los años”, la historia de un “Mierense por el mundo” y un comunicado de prensa remitido desde Conceyu Abiertu.


Y, junto a todo esto, las secciones del margen que tampoco tienen desperdicio.


Tenemos una edición de 10. Esperamos que les guste.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

DIOGENES ha dicho que…
Hola a todo, no pude entrar a participar en el blog durante este tiempo por un problema informatico y hoy entro para pedir ¡¡SOCORROOOOOO!!
Os comento, necesito con urgencia, si alguien lo tuviera, un disco duro viejo que funcione, SEAGATE ULTRA-ATA, BARRACUDA 7200.7 de 200 gbytes modelo ST3200822A. Ya se que es mucho pedir pero, si alguien lo tuviera y no le importe deshacerse de el, se lo agradecería muchísimo. Os explico, tenia un disco duro de estas características pero, de buenas a primeras, el condenado dejo de funcionar. El problema es que en el mismo tengo almacenado meses de trabajo y algunos documentos, fotografías e información que me gustaría recuperar. Tras muchas comprobaciones se que el cacharro del demonio gira y trata de leer pero, de pronto, la aguja deja de leer por lo que deduzco que puede ser un problema de la palca electrónica. De ahí mi necesidad de encontrar otro igual para cambiar el circuito impreso para ver si así funciona y si no, cambiar (esto como ultimo recurso pues es muy delicado) las agujas de lectura por si este es el problema. En definitiva, mi intención es intentar que la unidad aparezca en el pc para extraer la información (directamente o a través de un programa de recuperación de datos. ¡¡Ya se!! Lo mas sencillo seria mandarlo a una empresa que se encargara de esto, el problema es, que te afeiten en seco y sin anestesia. Mil perdones por mi intromisión de esta manera pero ya me estoy desquiciando con este trasto. Tranquilos antes de hacerme yo el haraquiri le doy un mazazo al cacharro mientras me acuerdo de todos los de "Micochof", "Seagatos" y la madre que los parió.