EDITORIAL: Edición nº 130

Como cada viernes y ya desde hace 130 semanas, les presentamos una nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE.


Pasamos, mediante estas líneas, a presentarles algunos de los contenidos que tendrán ocasión de leer a tan solo un par de giros de la ruedecilla del ratón, comencemos por el final…

Como cada semana, nuevas imágenes en “Cómo han pasado los años”, centradas en varias de las emblemáticas casas del centro. Seguimos hablando de pueblos en “Un lugar para vivir”, con El Ribayón para pasar a repasar la “Actualidad de la semana”. De ahí nos vamos a una entrevista con Manuel García, uno de los agraciados del cupón de la ONCE que dejó en Mieres casi un millón de euros. Continuamos con una nueva entrega de “Las Crónicas de Plauto”, sobre los nuevos posibles usos de los polideportivos y acabamos, justo debajo de este texto, con un “Debate en tres preguntas” sobre el nuevo centro comercial de Mieres, un debate abierto en Facebook antes que en esta página.


Además, dos nuevos vídeos en “Usted denuncia”, uno que nos lleva a La Peña, donde nos muestran cómo están algunas de las casas del barrio, y otro localizado entre Bustiello y Santa Bárbara, acerca de una senda abandonada, nuevas entregas de las secciones del margen (“En venta”, “Cosas que te pueden pasar si haces este blog”, “Paseando por Mieres”…) y alguna cosa más.


¡Hay que leerlo todo!

….

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE


*IMPORTANTE: La página carga más rápido y se ve mejor desde Mozilla Firefox y Google Chrome.

Comentarios

Marta ha dicho que…
y como cada viernes, desde hace 130 semanas (no hace tantas que lo leo pero si que lo leí todo hasta el principio) nos presentáis una nueva entrega de una de las mejores páginas que conozco. Es impresionante el trabajo que realizáis semana tras semana para traernos las últimas noticias del concejo. La verdad, que aunque pare mucho por Mieres, no me entero de muchas cosas, así que una visitilla aquí siempre viene bien.
¡A seguir así!