MIERENSES POR EL MUNDO: Monterrey (México)

Desde Monterrey nos escribe Manuel para contarnos su historia… Así dice su e-mail:


“Tengo 29 años y soy mierense (y a mucha honra jaja). Me vine a México hace unos seis años de vacaciones. Venía con un mes y llevo ya seis años, cómo es la vida. En aquel mes conocí a Elisa, una mexicana de la que me enamoré y con la que me casé hace cuatro años. Ella es la propietaria de un restaurante aquí en Monterrey y yo, que trabajaba de vigilante de seguridad en Langreo encontré trabajo en un mall también de vigilante. La verdad ye que estoy muy contentu aquí y sí, espero volver, pero solo de vacaciones y a ver a la familia. Se echa mucho de menos la comida, hasta que te acostumbras. Aquí hay algún que otro restaurante español donde puedes encontrar una fabada, aunque no hay comparación con la asturiana”


Esperamos más historias. No hace falta residir en el extranjero. Basta con vivir fuera de Mieres (y, lógicamente, fuera de Asturias). Pueden contárnoslas a través de esta página de Facebook: Mierenses por el mundo. o mediante un correo a elblogdelmierense@gmail.com indicando en el asunto: “por el mundo”.

Háblennos de dónde se encuentran, cuanto tiempo llevan allí, si esperan volver a Mieres algún día, qué es lo que más se extraña…

Pueden adjuntarnos fotografías, vídeos… Todo lo que nos envíen saldrá publicado.

Igualmente buscamos “Mierenses de adopción”, gente que, haya recalado en este concejo y que, sin ser mierense de nacimiento, se sienta como tal. Pueden enviarnos sus historias a través del correo o de la anterior página de Facebook.


Contamos con ustedes.

Comentarios