USTED DENUNCIA: Acera entre Santullano y Figaredo / Las aceras del polígono

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

Emilio muestra su descontento con que “en Vega de Arriba [el polígono industrial] arreglaran haz tiempo una sola acera del polígono y se olvidaran del resto que están en muy mal estao”. Emilio opina que “ya que se pusieron con una teníen que arreglales toes”.


Pablo también nos muestra otra acera, la que va desde Figaredo hasta Santullano y que, como se puede apreciar, “es prácticamente intransitable”.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vivimos en la selva todo esta descuidado, pero tanto verde cuesta mucho dinero tenerlo limpio, no se como actuara este nuevo gobierno que pedia siempre la construccion de nuevas sendas teniendo como tenemos las actuales.
Comentario publicado en Youtube ha dicho que…
ACERCA DEL VÍDEO Nº 1:
Los de Izquierda por la acera de la izquierda, direccion a Caudalia. Los de derecha ya saben por que acera jajaja. Yo creo que los de la izquierda pagan mas impuestos que los otros. Puede que robaran bien algunos y no alcanzara para la acera de la derecha, yo creo que sera esto, no te parece?

RichardxAstur1
Comentario publicado en Youtube ha dicho que…
ACERCA DEL VÍDEO Nº 2
RichardxAstur1

Es una verguenza, el otro dia lloviendo pase por ahi, y si vas por la acera al pasar coches una mojadura, la carretera asta la mitad de agua inundada. Como pase.... circulando por el medio de la carretera y al pasar coches mandandoles parar. Una verguenza para el Ayuntamiento tener esto asi.
Pero la culpa los alcaldes de santullano y Figaredo. En Figaredo no hay nada mas que ver la cancha deportiva avandonada y si quieres jugar al baloncento, cuidado con la alambrada te puedes pinchar y morirte si, si no me cres verlo para creerlo.Bueno jugar al baloncesto eso si ponen las canastas que llevan años rotas igual que la alambrada. VERGUENZA VERGUENZA VERGUENZA. Esto lo dice una persona que usa mucho dicha acera y la zona recreativa y no pertenezco a ningun pueblo mencionado.
Anónimo ha dicho que…
Esa acera en algunos tramos parece la selva, viva el "Mieres para vivir".