2/9/11

EDITORIAL: Edición nº 131

Una semana más (ya la nº 131) nos complace presentarles algunas de las cosas que podrán ver en esta nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE.


En esta ocasión les traemos un nuevo “Debate en tres preguntas” sobre uno de los temas de la semana: el AVE y sus posibles paradas. Seguimos con una primicia: todos los detalles acerca del centro comercial que Alimerka levantará en La Mayacina. Continuamos con el repaso de la “Actualidad de la semana”, dos vídeos sobre en “Usted denuncia”, uno sobre la rotonda de Vega de Arriba, que fácilmente se inunda y otro de Loly (ya pueden imaginar sobre qué) y El Sordán en “Un lugar para vivir”.

Además, nuevas imágenes en “Cómo han pasado los años”, la historia de un “Mierense de adopción” y alguna que otra cosa más.


Y, junto a todo esto, las secciones del margen que tampoco tienen desperdicio.

Tenemos una edición de 10. Esperamos que les guste.


eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

2 comentarios:

Pan Para Dos dijo...

La pregunta de la encuesta de la semana puede inducir a error. ¿Considera adecuado el sueldo…?

Si se considera demasiado alto se votará que No, y si se considera demasiado bajo también se votará que No. Es lógico pues que el No obtenga un % muy elevado de votos. Podemos pensar que mayoritariamente los votos No se referirán a que consideran el salario excesivo, pero en rigor estadístico no se sabe qué representan.
Aunque no sea tan políticamente correcto quizás fuera más claro preguntar directamente si parece mucho el salario propuesto.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE dijo...

Cierto es, amigo "Pan Para Dos", la pregunta puede inducir a error y sí, nuestro propósito era preguntar si parece mucho el sueldo que han propuesto.
Esto pasa por dejar la encuesta para lo último del blog jaja.

Un saludo y gracias.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE