USTED DENUNCIA: El estado del lavadero de Arroxo / La parte trasera del centro médico Mieres-Sur

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’. Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.


Per el Monte (seudónimo), nos trae en esta ocasión un par de imágenes del lavadero situado detrás de la gasolinera de La Peña y que, según el autor de las mismas “dexaron caer por nun cuidalu”. Per el Monte lamenta que “nun sea el unicu y haya tantos lavaeros y construcciones tipiques que ten cayendo porque la xente nun les cuida y apenes mira pa elles”.



Y volvemos a mostrarles fotografías de pintadas, en esta ocasión hechas por Carmen a las paredes traseras del ambulatorio Mieres-Sur. Nuestra lectora lamenta que “ya se hayan cargao algo tan nuevo con les dichoses pintaes”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esto ye vergonzoso,tovia habra xente que lo apruebe o critique a quien fizo les fotos, esta ye la cultuta de algunos de nuetros guajes, ye indignante, en fin...

ciudadanu
Anónimo ha dicho que…
Tuve que ampliar la foto pa poder verla mejor, pero sí, trae el nombre de una chica, su curso y su instituto y "puta" puesto debajo. ¿A esto juegan los chiquillos de 13-14 años de hoy en día? ¿A pintar nombres de amigos o enemigos e insultos? ¡Que estos sean los que me vayan a pagar a mí la pensión! ¡Miedo me da!
Marisa ha dicho que…
Una pena lo que se está haciendo con el centro médico y que esa sea parte de la juventud de hoy en día.
Lo del lavadero también me parece vergonzoso, ¿cómo se puede abandonar algo así, tan emblemático y que sirvió a tanta gente?
Un de siana ha dicho que…
Esa ye la educacion que se yos da a los gaujes hoy en dia¡ ¿De que os asustais? Ta muy guapa la pared¡ Mola mucho¡ Algunos padres tenien que haceselo mirar
Anónimo ha dicho que…
esto ye arte home, y una forma de expersion cultural, no lo veis, como lo del botellon
Loly ha dicho que…
vaya como ta esa partel del ambulatoriu!!!! saque yo fotos fadra un añu y mediu y publicaronmeles pero ahora ta muchisimo peor y con insultos y too!! vaya padres y vaya chavales que tenemos hoy en dia
DIOGENES ha dicho que…
Aquí cabe hacerse una pregunta ¿A que coño (perdón por la expresión) se dedica el guarda de seguridad? Si fuera mas eficiente en su trabajo que lo que fue en proporcionarle plaza de garaje gratuita a su hija, en el centro, quizás la pared no estuviera en las condiciones en que está. La mejor solución para evitar estas salvajadas y que la parte trasera sea un retrete para animales y humanos es vallar el perímetro de las instalaciones, con un portón automático para acceder al parking, impidiendo el paso a la parte de atrás y controlado el acceso a la parte delantera. Aun no me explico porque no se hizo así en su día y no se pusieron cámaras de vigilancia.
Anónimo ha dicho que…
Diogenes no se fizo porque se creia que en esti pais la gente yera civilizada pero seamos realistas ese bonito centro de salud esta en Mieres no en Oslo, y lo triste es que hay que vallarlo
Anónimo ha dicho que…
Diogenes, nun ye una pena que tengamos que adoptar toes eses medides, sigo diciendo que ye lamentable y que a esti pasu ni el vallau funcionara y tendremos que por lo mismo que pa el ganau.

ciudadanu.