USTED DENUNCIA: Rotonda fácilmente inundable / Los bancos de La Pasera

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.


Empezamos con Alberto que nos ha mandado unas imágenes de la rotonda de Vega de Arriba y cómo quedan sus laterales cuando llueve. Alberto opina que “tienen que mejorar los desagües de la rotonda porque esas charcas de agua son malas para la seguridad vial y para los coches, sobre todo cuando llueve mucho”.


Y Loly, varios meses después, nos ha enviado imágenes de algo que no puede ver en pintura: los grafitis.

En esta ocasión Loly ha fotografiado los bancos de La Pasera que, “pintaos haz muy poco ya tan escarabajeaos y llenos de pintaes”.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Entrar en esa rotonda en moto un día que llueva / haya llovido mucho es caída segura, como me pasó a mí. La moto, casi 1.000 € para arreglarla.
Silvia ha dicho que…
esa rotonda lloviendo ye un lago,solo faltes los cisnes ...
Miguel Martínez ha dicho que…
Y eso que la foto esta tomada cuando hay "poca agua", yo la he visto que puedes bañarte en ella.
quéseyo ha dicho que…
Lo de los bancos de esa plaza es para coger a quienes los pintaron y tirarlos desde las torres de la Iglesia San Juan... ¡Por dios! Que llevaban menos de un año pintados (a bien) y ya los han tenido que estropear, que ye uno de los lugares más guapos y visitados de Mieres
Miguel Martínez ha dicho que…
Repugna esta gente que se dedica a escarabajear bancos, asientos de autobues, a picarlos, a rajarlos...
DIOGENES ha dicho que…
La ultima vez que llovió en abundancia y al pasar por la rotonda del "lago de los cisnes" descubrí con gran sorpresa que había varios autocares en las inmediaciones y mucha gente que parecían forasteros. Detuve mi coche para averiguar que ocurría, me acerque a la inmensa laguna y pregunte a un grupo de personas. Me contestaron en un castellano poco fluido y con acento de algún país centro europeo que venían para hacer una excursión en barco. Me quede perplejo ante la respuesta y volví a preguntar haciendo hincapié en lo de la excursión en barco. Me dijeron que las excursiones eran para avistar una pareja de BALLENAS JOROBADAS en tan inmensa laguna. Al final les tuve que explicar que no se trataba de ballenas si no de dos señores muy orondos que cayeron con su coche en el charco, trataban de salir a flote desesperadamente y que mas que jorobados, estaban tremendamente cabreados.
En cuanto a lo de los bancos, felicitar a Loly por su nueva caza y decir que a estos niñatos lo que habría que hacer es meterles el spray por el culo, apretar el pulsador hasta vaciarlo y que estuvieran durante una temporada (perdón por el final escatológico) cagando en colorines