USTED DENUNCIA: Vagones en la Senda Verde de Turón / Oñón y su abandono

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.


Empezamos con Raquel, que nos lleva al Valle de Turón para mostrarnos en qué se han convertido dos vagones restaurados y ubicados en la Senda Verde, a la altura de La Cuadriella. Raquel asegura que “medio pueblo va a tirar la basura allí dentro, como se puede observar” y cree que “lo mejor sería cubrirlos con una red por arriba, porque es una pena que los hayan restaurado pa esto”.


Julio, por su parte, se hace una pregunta: “¿por qué se apresuraron a tirar Oñón y a quitar el aparcamiento que había pa no construir?”. Julio no entiende que “corran tanto pa tirar y luego no hagan nada”.

Comentarios

Un de siana ha dicho que…
El problema de los vagones no ye del ayuntamiento, ye de los gorrinos de los vecinos. Esti pais ta sin civilizar son mas cívicos en el cuernu de africa. La gente que haz eso lo que se merez ye que haya alli un par de municipales de paisano y yos llantes 3000 euros de multa ya veras como aprenden
Silvia ha dicho que…
estoy totalmente de acuerdo con el de Siana,estamos sin civilizar a quien se le ocurre tirar hay la basura??? ufff vamos de mal en peor...lo el aparcamientu pa que vamos hablar eso ye pa que estemos mas apretujaos en les poques calles que queden donde dejar el coche jejej ...
Anónimo ha dicho que…
La gente que hace eso (lo de tirar la basura ahí) es tonta perdida... ¿No se supone que están pagando unas tasas de basura al Ayuntamiento? ¡Coño, pues que la tiren al contenedor! Que eso no son restos de un botellón, que se ven botellas de lejía, cajas de cereales... ¡Y los vagones están casi llenos!
¡Gochos!
DIOGENES ha dicho que…
Si los cerdos volaran, los vecinos de este sitio que tiran ahí la basura estarían continuamente en el aire.

¿Las fotografías son de Oñón o de Parque Jurasico? Si sigue así pronto será peligroso pasar por la zona, salvo que quieras correr el peligro de que te zampe un Tyannosaurus Rex o cualquier otra especie prehistórica.
Anónimo ha dicho que…
Turón pueblo ejemplar, cada vez que lo oigo me descojono de risa