¡YA SOMOS MÁS DE MIL AMIGOS EN FACEBOOK!

El pasado miércoles 21 de septiembre lográbamos un reto que nos habíamos propuesto hace meses: llegar a los 1.000 amigos en Facebook.

Ese día por la tarde aprobábamos tres nuevas solicitudes de amistad que nos hacían franquear la frontera de los 1.000 amigos en esa red social.

*Pinche aquí para ver nuestro perfil en Facebook.
Esta cifra, unida a la de los lectores (que la semana pasada fueron 1.611), demuestra que este proyecto lanzado humildemente hace dos años y cinco meses funciona.

Con el objetivo de que “esta familia”, como decía una amiga del blog en Twitter, siga creciendo hemos lanzado también una modesta campaña publicitaria con una serie de anuncios que se irán colocando en los tablones de Mieres y poblaciones de los alrededores. No obstante, la mejor forma de hacer publicidad que tenemos son ustedes, nuestros lectores… Ya lo saben... “¡si le ha gustado, recomiéndenos a sus conocidos y amigos!”, como reza la entradilla ubicada en la parte superior de la página.


Muchas gracias a tod@s por estar ahí semana a semana.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Ánimu, que seguro que llegáis a los 2.000 llectores, qu'esti blog lo val.
Ya vi anuncios per Mieres y la verdá ye que yo creo que el que lu vea y nun conozca esti blog va a decidise a entrar, tan muy bien fechos pa atrayer xente.
Marisa ha dicho que…
Enhorabuena. Yo aún no he visto esos anuncios, ¡a ver si los ponéis por la Alas Clarín, que también tenemos tablones! Un saludo.
Un de siana ha dicho que…
Enhorabuena¡¡ ye la primera vez que entro en el blog y parezme una idea fenomenal. Ojala sigas haciendo las cosas tan bien
Gracias por las felicitaciones.
A Xurde y a Marisa agradecerles su fidelidad (sabemos que nos leen semana a semana desde casi cuando comenzamos, gracias amigos :))
A UN DE SIANA, darle la bienvenida y decirle que ojalá se deje caer por aquí todas las semanas.
Esperamos que te sientas agusto en este rinconcito de Internet hecho por y para los mierenses.

Un saludo y muchas gracias
DIOGENES ha dicho que…
Animo Plauto que cada día somos mas y la familia mas grande. Si nos juntamos todos ya tiene que ser en un recinto muy grande pues somos mas que en un concierto de Ramoncin.....bueno, con media docena ya seriamos mas.
Lo dicho, animo y a seguir sumando.