EDITORIAL: Edición nº 139

Como cada viernes y ya desde hace 139 semanas, les presentamos una nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE.


Pasamos, mediante estas líneas, a presentarles algunos de los contenidos que tendrán ocasión de leer a tan solo un par de giros de la ruedecilla del ratón, comencemos por el final…

Como cada semana, nuevas imágenes en “Cómo han pasado los años”, centradas en el Cine Esperanza. Seguimos hablando de pueblos en “Un lugar para vivir”, con La Cuesta para pasar a repasar la “Actualidad de la semana”. De ahí nos vamos a una entrevista con ‘Juan Fernández’, antiguo trabajador de Diasa Pharma. Continuamos con una nueva entrega de “Las Crónicas de Plauto”, sobre el ‘un tema que da miedo’ y acabamos, justo debajo de este texto, con un “Debate en tres preguntas” sobre el posible aumento de las tasas municipales de cara a 2012. Además, dos nuevos vídeos en “Usted denuncia”, uno situado en La Mayacina, donde nos muestran cómo queda el aparcamiento cuando llueve, y una queja sobre cómo vuelven a estar muchas calles de Mieres, nuevas entregas de las secciones del margen (“En venta”, “Encuesta”, “Paseando por Mieres”…) y alguna cosa más.


¡Hay que leerlo todo!

….

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Loly ha dicho que…
comento aqui porque no hay sitiu.... quedo muy guapa la estacion del vasco pinta, tuve tres semanes fuera y fue de lo primero que vi al llegar y hay que reconocer uqe acertaron con el color
saludinos