USTED DENUNCIA: El entorno del Puente La Perra/ Unos árboles maltratados

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega les recordamos que pueden enviarnos sus vídeos, links, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.


Juan Antonio nos traslada al Puente La Perra, donde nos muestra el entorno del mismo. Nuestro lector critica “la porquería que algunos cerdos tiran cerca del pasadizo y de las orillas del Caudal” y añade “y me gustaría comentar que hay un pirau que se dedica a matar pájaros con una escopeta (no sé si de perdigones o de qué) y que los deja allí de exposición”.


La denuncia de Raquel también tiene cierto punto medioambiental y se ubica cerca de la anterior, en concreto, a la entrada de la c/ Doctor Fleming. “Detrás de la parada de autobús hay dos árboles uníos por una alambre gorda que, a lo largo de los años fue introduciéndose en su tronco”. Esta lectora cree que “el Ayto debería de quitar ese cable, no cuesta nada y se ahorrarían que los árboles acabasen siendo talados por el propiu alambre”.

Comentarios

Miguel Martínez ha dicho que…
Es verdad, ¿que pinta esa mierda de cable ahí?
Anónimo ha dicho que…
si fuera de cobre ya lu hubieren llevao