30/3/12

USTED DENUNCIA: El campo de Avarero / Una señalización incorrecta

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega les recordamos que pueden enviarnos sus vídeos, links, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.


Comenzamos con Esther, que nos muestra el estado del campo de Avarero, en Figaredo. Nuestra lectora lo define como “un campo con mucha historia que se abandonó cuando hicieron el nuevu polideportivo” y cree que “poniendo puertes y ventanes a los vestuarios y echando una capa de hierba artificial, puede recuperarse y ser usau por ejemplo por los del Santa Marina, y así no se trastocaría tanto Mieres”.


Seguimos con Bernardo, que nos lleva hasta La Veguina para mostrarnos dos letreros que guían el tráfico a la salida de la localidad. El remitente de la imagen se pregunta, “¿por qué los turoneses son tan enrevesaos que ponen Oviedo en vez de Mieres, cuando siguiendo por donde marca la flecha se llega antes a Mieres que a Oviedo?”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

un antiguu presidente del figaredo que ahora nun esta entre nosotros, aposto por el polideportivo(mirar hemeroteques)la directiva frotose les manos pa subir pa turon y dejaron pelear por él, cometieron un error.
En cuantu a lo de reparalu y dailu al santamarina como diz Esther,yo propongu quei lu den al caudal y dejen el mundial 82 pa los del barriu mineru, asi toos aprendemos a movenos, nun te pez mas justo muyer.

ciudadanu

Anónimo dijo...

noooo otro debate mas del santa marina no por dios, en vez de futbol porque no les daria por hacer un equipo de tute aunque pensandolo mejor fútbol imaginate que les hubiera dado por hockey hielo ahora tendria que construirles el ayuntamiento un pabellón para que se entretubieran

JEROMIN. dijo...

Demencial,lo que cuesta poner unas instalaciones a funcionar y dotarlas de enseres y ver esto..¿No habra alguna solucion? en los tiempos en que estamos que no hay un puto duro y menos para remozar un campo como ese.Dolor de corazon me da. Un saludo:JEROMIN.

Anónimo dijo...

Jeromín ye vergonzoso como critiques to sin aportar nada chico.
ODIADOR DE JEROMÍN

JEROMIN. dijo...

Al ODIADOR DE JEROMIN:No es la primera vez que merezco tu curiosidad;yo no aporto soluciones,solamente comento lo que me gusta o no: Pero para aportar soluciones ya estas tu, persona versada ,culta y con muy buena educación.Un saludo:JEROMIN.

Xurde dijo...

Nun entiendo la opinión d'esi Odiador.
Siempre que entro equí y antes de comentar lleo les opiniones d'unos y d'otros, procurando siempre respetales y si hay que facer alguna valloración, se fai. JEROMÍN lo único que fizo ye describir una realidá, que nun ye tan siquiera ni dar una opinión. Dixo que el campu ta que mete mieo (vese en les fotos) y que nun hay perres pa arreglalu (sabemos toos como ta la cosa). Eso mismo yera lo que diba a decir yo.
JEROMÍN, amigu, nun fagas casu d'estos energúmenos que lo único que quieren ye tocar les narices, ya lo diz el refrán "nun hay meyor despreciu que nun facer apreciu" (y verás agora como apaez un 'Odiador de Xurde'). Un saludu.

Anónimo dijo...

qué enrevesaos son los de turon...

JEROMIN. dijo...

GRACIAS por el apoyo XURDE pero el problema es "Que no hay fiesta sin tarasca" y la tarasca nos tocó aquí. Unsaludo:JEROMIN.

Anónimo dijo...

Perdón si he ofendido a alguien, no se que me ha pasado.ODIADOR DE JEROMÍN