EDITORIAL: Edición nº 162

Un viernes más les ofrecemos una nueva entrega de este medio de comunicación llamado EL BLOG DEL MIERENSE. Esta es ya la nº 162.


En esta nueva edición, y comenzando por el principio, les ofrecemos un “Debate en tres preguntas” sobre la Folixa y, de paso, los recortes en festejos. Seguimos con una de “Las crónicas de Plauto”, que se centra en una mejora para algo desmejorado: Barredo.

Tras entrevistar a Lucas Martínez, de la Asamblea Estudiantil del Campus de Mieres, con el que hablamos del Campus, sus alumnos, sus necesidades, Gotor… pasamos a repasar la “Actualidad de la semana.

De la actualidad pasamos al “Usted denuncia”, con dos nuevas entregas, una sobre una actividad gratuita para los miembros de P. Civil en el recinto de Santullano y otra sobre lo peligroso que pueden ser las rejillas sueltas abundantes en las calles. Volvemos al medio rural para mostrarles La Granxa en “Un lugar para vivir” y repasamos la historia del algunas de las calles del concejo en “Cómo han pasado los años”.

Junto a todo esto, las secciones del margen y alguna que otra cosa más.


¡Es una edición de matrícula de honor! Esperamos que les guste.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Os informo que tenemos un pato muerto en el estanque del Parque Jovellanos, yo y mis niños lo vimos el sabado y el domingo regresamos y todavia seguia ahi. Se dio aviso a la policia local, el sabado, alguien se digno a hacer algo? No. El pato muerto sigue flotando en el estanque mientras los niños pequeños preguntan que le ha pasado al patito. Ademas esta sucio y descuidado, si no se puede mantener que lo vacien pero que no nos dejen ese estercolero para que los niños pequeños lo vean. Es una verguenza.