EDITORIAL: Edición nº 163

Una semana más, sean bienvenidos a EL BLOG DEL MIERENSE. Esta entrega que están a punto de ver es la nº 163 de este rincón cibernético.


Comenzando por el principio en este avance de contenidos, en el “Debate en tres preguntas” abarcamos parte de la actualidad de la semana: el plan de ajuste alternativo propuesto por el SIPLA. De ahí pasamos a hablar de la ‘expansión china’ en una de las “Crónicas de Plauto”.

Continuamos precisamente con Plauto, que responde a las preguntas formuladas por ustedes hace dos semanas acerca de este blog con ocasión de su tercer aniversario.

Tras esto repasamos lo que han dado de sí estos siete días en lo que a actualidad se refiere, vemos un par de denuncias en el “Usted denuncia”, una que nos sitúa en Requejo y otra en Barredo.

Continuamos viajando, primero hacia el presente del pueblo, Revallines, en “Un lugar para vivir” y luego hacia el pasado en “Cómo han pasado los años: Iglesia de San Juan, la catedral de Mieres”

Y concluimos presentándoles nuestra primera promoción en colaboración con Minfor Mieres. No se olviden tampoco de ojear las secciones del margen, ni de participar en las encuestas.


¡Una edición de lujo!

……

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Marta ha dicho que…
"Una semana más, somos bienvenidos a El Blog del Mierense." Y una semana más seguiré leyéndolo y diciéndote que no dejes nunca de publicar en este blog. Se me hace imposible que sigáis al pie del cañón después de todo, eso dice mucho a vuestro favor.

Un saludo.

Marta.
JEROMIN. ha dicho que…
Suscribo los comentarios de Marta pero... es que esta semana no hay polémica,está la gente muy tranquila ,no hay muchos opinantes,falta debate y eso no se puede perder ¿Donde esta Migueru,Xurde, Odiador ,etc,etc? Coño,¿no influirá la crisis?;es una buena semana para temas futboleros por ejemplo. !!Animo chicos/as!! Un saludo:JEROMIN.