EDITORIAL: Edición nº 164

Llegamos ya a la edición nº 164 de EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta nueva entrega, en la que absolutamente nada se puede pasar por alto, debatimos en “Debate en tres preguntas” en el que hacemos balance de los diez primeros años de ‘vida’ del Campus de Mieres y sus titulaciones, tema que tanto ha dado que hablar esta semana. De ahí pasamos a una de “Las Crónicas de Plauto”, que se puede decir que va ‘sobre ruedas’.

Seguimos con el reportaje mensual del paro, que sube por sexto mes consecutivo durante marzo y marcha récord histórico mensual.

Continuamos con un repaso a la actualidad del concejo, dos entregas nuevas en “Usted denuncia”, una sobre la habilitación de la zona de esparcimiento canino y la prohibición de entrada a perros peligrosos y otra sobre la madurez de algunos de los que van al Campus. Les Cases de Baxo en “Un lugar para vivir” y nuevas imágenes en un “Cómo han pasado los años” dedicado a la salud en el concejo.

Junto a esto, como siempre, las secciones de margen.

………….

Esperamos que les agrade esta edición
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

*Estamos teniendo problemas para moderar los comentarios. Hemos preguntado a Blogger por ello y parece que es un error del servidor que se solventará pronto.  

Comentarios