13/4/12

USTED DENUNCIA: Barredo, un picadero / Requejo, lleno de casas en ruinas

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega les recordamos que pueden enviarnos sus vídeos, links, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.
Empezamos en Barredo, hasta donde nos lleva Julio para contarnos que “hay una furgoneta aparcada justo bajo el castillete, con la ITV caducada que lleva allí aparcada meses”. También nos comenta que “el entorno de la furgoneta, aprovechando la opacidad de la misma, es usado como picadero, viéndose preservativos y demás alrededor de la misma”.

Y continuamos en Requejo con un problema que afecta a muchas otras zonas de Mieres: las casas abandonadas.

Allí Yolanda nos comenta que “en Requejo hay puñaos de cases que están medio cayendo, todo por culpa de un PGOU que no permite tocar una teja pero que sí que permitió que se construyera un bloque de apartamentinos en la c/El Ferraor”, añadiendo que “aunque prometen flexibilizar el PGOU, ni el PSOE ni ahora IU tan por hacelo y ye una lástima que Requejo acabe como La Villa”.

1 comentario:

JEROMIN. dijo...

SERIA MUY IMPORTANTE QUE EL GOBIERNO ACTUAL ACOMETIERA EL PGOU,ANTERIORES ADMINISTRCIONES NOS VENDIERON LA RESOLUCION DE ESTE PROBLEMA Y SIGUE SIN RESOLVERSE.REQUEJO,LA LADERA DE SIANA,EL VALLE DE CUNA(PRINCIPALMENTE),TODA LA ZONA DE TURON,etc,etc SE CONSTRUIRIAN,REMODELARIAN Y EMBELLEZARIAN Y POR SUPUESTO SE MOVERIA EL DINERO CON UNA ORDENACION DE ESTAS ZONAS. Un saludo: JEROMIN.