EDITORIAL: Edición nº 166

Una semana más (ya la nº 166) nos complace presentarles algunas de las cosas que podrán ver en esta nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE


En esta ocasión les traemos un nuevo Debate en tres preguntas” sobre una de las noticias de la semana: la posible evitación de la retirada de los cubos si comunidades o barrios asumen su coste.

Seguimos con un “Reportaje”, pedido por los lectores vía Facebook, con el contenido de las ofertas laborales que hay en Mieres a día de hoy.

Tras esto les ofrecemos el repaso a la “Actualidad de la semana”, una semana cargadísima de noticias a pesar del festivo del Primero de Mayo, y una nueva entrega del “Usted denuncia”, con imágenes del monumento a Teodoro Cuesta, profundamente ultrajado, y el skatepark de Ujo, abandonado. En “Un lugar para vivir” nos vamos hasta La Insierta.

Además, Bustiello en “Cómo han pasado los años” y un nuevo "Tengo unas preguntas para usted", con el futuro de la política local representado en Juan Carlos García, Pte. de NNGG de Mieres.

Y, junto a todo esto, las secciones del margen que tampoco tienen desperdicio.

Tenemos una edición de sobresaliente. Esperamos que les guste.


eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ayer martes 8 de mayo en la calle ramon y cajal estuvimos a oscuras, salvamos por los coches que pasaban y por los pocos comercios que tenian encendidos sus escaparates, daba miedo ir por la calle. que paso?