EDITORIAL: Edición nº 169

Estas son las primeras palabras de la edición nº 169 de este medio llamado EL BLOG DEL MIERENSE.


Pasamos a describirles, a continuación, algunas de las cosas que tendrán ocasión de leer si se deslizan por la página.

Esta semana les traemos un nuevo “Debate en tres preguntas”, sobre el primer año de gobierno de IU en Mieres, que se complementa con una especie de sondeo en el que les pedimos que puntúen a los líderes políticos del concejo por su trabajo en este primer año de legislatura.

De ahí saltamos a una Crónica-reportajede Migeru sobre el Fimi Project, que tanto dio de hablar la semana pasada.

Continuamos con el repaso de la “Actualidad de la semana”, que perfectamente se completa con “Más actualidad.

Seguimos con un nuevo “Usted denuncia”, acerca del paseo entre Bustiello Santa Cruz y las tolvas mineras abandonadas de Los Pontones para acabar yendo a Carraspientes en “Un lugar para vivir” y dando marcha atrás en el tiempo en “Cómo han pasado los años”, donde seguimos viendo casas y edificios del casco urbano.


Además, como de costumbre, las secciones del margen.

¡Nada se puede dejar de leer!

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es una verguenza el estado de la casa-palacio de oñon, podrian decirme a quien pertenece? si es algun particular deberia de obligarle a conservarlo, es patrimonio de nuestra historia y arquitectura. Si es alguna institucion publica que hagan algo por favor, a quien pertenezca que lo cuida, es una casa hermosisima de las que ya no se ven, en otros sitios las hay a patadas y las cuidan , porque somos tan descuidados con nuestro patrimonio cultural, artistico, historico....?