LLEGAMOS A TUENTI...

Si la semana pasada les la novedad de las farmacias de guardia, con muy buena acogida por el público y un par de e-mails y menciones en Twitter sobre lo útil que puede resultar, esta semana les comentamos también otra novedad…

Buscando llegar hasta los más jóvenes, que seguro que tienen algo que aportar a los debates y las cosas aquí planteadas, desde ya, EL BLOG DEL MIERENSE tiene perfil en Tuenti, la red social de los jóvenes, un perfil desde donde no solo trataremos de ganar en lectores, sino también de conocer las opiniones de quienes usan esta red social acerca de los asuntos que aquí tratamos.

Esto se da en un momento en el que acumulamos 1.522 amigos en Facebook (no agregamos nada más que por cuestiones de entrevistas y demás) y 210 seguidores en Twitter (www.twitter.com/blogdelmierense), una red complicada dado el poco número de gente que nos lee y tiene perfil en la misma.

Así las cosas, y volviendo a Tuenti ( www.tuenti.com ), se nos debe buscar por nuestro nombre. Esperamos que resulte bien esta nueva experiencia.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios