REPORTAJE: El paro no sube ni baja en Mieres durante abril

En abril de 2012 el paro ni crece ni decrece, sino que se mantiene en el concejo de Mieres. Tras seis meses en continua subida, Durante abril del presente año ese incremento fue del 0,00%, lo que se traduce en 0 parados más que en el mes de marzo, aunque hay 470 más que en abril de 2011.

En total son 4.600 las personas en situación de desempleo que hay en Mieres, a día 30 de abril.

Por sectores es el sector servicios el que más desempleados cuenta (2.759, 4 más que el mes pasado) seguido de la construcción (779, 4 menos que en marzo) y la industria (534, 8 menos que en marzo).

Por sexo y edad es la franja de hombres entre 25 y 44 años la que más parados cuenta, exactamente, 1.385, mientras que hay 1.283 mujeres comprendidas entre esas edades en situación de desempleo.


*Fuente: Ministerio de Trabajo.

**Haciendo doble clic en la imagen esta se amplía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No os preocupeis que dentro de poco ya subirá otra vez cuando el alcalde eche a las empresas privadas cubos, conserjerias y lo que se le venga en gana.
Xurde ha dicho que…
De lo malo, oye, un mes que nun sube (aunque tampoco baxe).
MARIO ha dicho que…
Nu va a tardar en volver subir viendo como está el ayuntamiento y viendo lo que hace,que si empresas privadas fuera cubos,conserjerias etc, pero me pregunto¿porqué unas sí y otras nó?La empresa de limpieza de polideportivos es privada y pa el colmo me parece que gallega y a esa por información que tengo directa del ayuntamiento no la toca,claro amigismos que tien el Anibal en ella y a los demás a joderlos y pa la calle pues que sepa que va a dejar a una empresa de mieres centro especial de empleo con minusvalias en la puñetera calle,cubos lo mismo luego que informen en cuanto sube el paro.
Anónimo ha dicho que…
SI LA RECOGIDA DE BASURAS EN 2008, CON CUBOS, ERA UNA DECISIÓN MEDITADA, ANALIZADA, ETC, Y APROBADA POR PARTE DE LOS CONCEJALES DE LOS DISTINTOS PARTIDOS POLITICOS QUE OCUPABAN LAS POLTRONAS DEL CONSISTORIO MIERENSE, ¿POR QUÉ AHORA, CON OTROS CONCEJALES PERO LOS MISMOS PARTIDOS POLITICOS ES TODO LO CONTRARIO?