USTED DENUNCIA: El abandono del paseo entre Sta. Cruz y Bustiello / La tolva de Los Pontones debería derribarse

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega les recordamos que pueden enviarnos sus vídeos, links, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.


Juan Francisco nos ha hecho llegar varias imágenes del paseo entre Bustiello y Sta. Cruz. No entiende "como, si es una ruta muy usada por ciclistas y viandantes, el Ayuntamiento la puede tener tan abandonada: casi no se pasa, hay ortigas y en los tramos más sombríos, al haber mucha humedad, aquello parece una selva". Nuestro lector cree que "deberían de cuidar más estas sendas, sino, ¿para qué coño las hicieron?" .


Y seguimos con otra denuncia, la que nos hace llegar Marta vía e-mail. Marta nos comenta que "suelo ir a pasear a Rioturbio a diario y me llama la atención el bloque de las tolvas de las antiguas minas en los Pontones y cómo está". Nuestra lectora opina que "eso está muy feo y para estar así, que lo tiren".


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que raro que no salga algunu diciendo que esa mierda ye un patrimnoiu artisticu cultural importantisaimu y que hay que rehabilitalu gastando una milloná en el y bla bla bla....

PIQUETA ACTUA y de paso no te olvides de las tolvas de Ablaña