USTED DENUNCIA: La estatua de Teodoro Cuesta da pena / El skatepark de Ujo, abandonado

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega les recordamos que pueden enviarnos sus vídeos, links, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.


Luis no entiende "como se permite que la gente orine, defeque y ultraje de mil maneras la estatua de Teodoro Cuesta". Nuestro lector nos cuenta que "vivo en la Juanín de Mieres y paso doscientas veces al día por La Pasera. Es raro no ver a un señor mayor meando, a gente que mete a los perros a cagar detrás de la estatua, y, de noche, a grafiteros haciéndole pintadas" y añade "me parece que debería de estar mejor vallada o en otro lugar... ¡Si Teodoro Cuesta lo viera!".


Y desde Ujo, Saúl nos comenta que "lo de poner el skatepark fue una buena idea de haz unos años, pero ahora está abandonau, oxidao y los útiles para hacer este deporte se apartaron a una esquinina de la cancha". Nuestro lector reclama que "se le presté más atención, que los jóvenes también votamos".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo de crio escalaba por esa estatua , nunca en mis 30 años de vida la vi tan llena de mierda como ahora y las pintadas , a un monumento , es de sinverguenzas , una verja , no vale para nada , la saltan o la tiran , mejor educacion y mas respero por el poco patrimonio que tenemos que no esta echo una mierda .
Anónimo ha dicho que…
eso es ASTURIANIA con mayusculas asi de paletos somos en Mieres destrozamos nuestro propio patrimonio faltando a una de las figuras mas relevantes de la literatura asturiana, pero que guapo ye llevar la bandera de asturies en el coche e mamina
Xurde ha dicho que…
Paletos ye poco, ye de ignorantes. Tamos consintiendo que se acabe con la estatua d'un home que nació en Mieres, xusto detrás del monumentu. Un home que foi un xeniu de la lliteratura asturiana y que si levantara la cabeza y viera como ta'l bable agora y como ta la so estatua sufriría dos infartos seguíos.
Aende necesítase o una valla muy amplia o empezar a plantease el apegar la estatua al muru del parque pa tan siquiera salvala.
Una llástima y una vergoña.
Sobre el primer vídeo:
Eso es por falta de un baño publico en esa zona. Si hecharan alguna multa la cosa cambiaria. Un saludo.
.................................
Sobre el segundo vídeo:
Como no va a estar abandonado?? Si los politicos gastan dinero en reparar, que se llevaran ellos.... Y despues no llegan a fin de mes.