ESCUCHAMOS SUS IDEAS, SUGERENCIAS...

A diferencia de lo que hicimos en años anteriores, en los que ‘descansábamos’ en julio para retomar el formato habitual en agosto, este año haremos todo lo contrario: ‘descansar’ en agosto y trabajar en julio siguiendo el formato habitual del blog.

El mes de agosto cuenta con cuatro semanas, lo que se traduce en cuatro ediciones (viernes 3, 10, 17 y 24) en las que les ofreceremos un contenido especial, que les adelantaremos en las próximas semanas junto con algo de actualidad y debate.

Retomaremos el formato habitual el viernes 31 de agosto y lo haremos con novedades… En cuanto a diseño, esperamos estrenar nueva cabecera y hacer un par de cosas de carácter tipográfico. En cuanto a contenido, estrenaremos tres nuevas secciones que les presentaremos llegado el momento y que en las que ya estamos trabajando.

No obstante, y de cara a esa ‘renovación’ o inicio ‘de temporada’, como lo quieran llamar, queremos escucharles y valorar toda aquella idea, sugerencia o cuestión que quieran plantearnos acerca del blog. Ahora es el momento. Estamos abiertos a cualquier sugerencia o idea que suponga mejoras en contenido, diseño… Por ello, coméntenoslo debajo de esta entrada, por medio del buzón de sugerencias… Lo estudiaremos y, si es viable, no dude que lo haremos.


Gracias de antemano,

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

JEROMIN. ha dicho que…
Una sugerencia a los rectores del blog: se cambian semanalmente,viernes,los temas y comentarios y pregunto ¿no es posible hacerlo quincenalmente? menos trabajo para preparar los temas y mas facilidad para entrar en la materia de los comentarios. Un saludo:JEROMIN.