USTED DENUNCIA: El abandono de la Casa Duró / El área recreativa de La Pereda necesita segarse

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega les recordamos que pueden enviarnos sus vídeos, links, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.


Empezamos con Pedro Juan, que nos traslada hasta uno de los edificios más emblemáticos del concejo: la Casa Duró.

Nuestro lector nos cuenta que “llevan desde noviembre sin organizarse exposiciones, la maleza se la ha empezado a comer y encima gatos callejeros usan los soportales para dormir y hacer sus cosas y los grafiteros han comenzado a hacer de las suyas”. Cree que “el Ayuntamiento debería cuidar más este inmueble, que vale que no haya dinero, pero para segar un jardín y podar un árbol, además de pintar una pared habrá”.


Y seguimos con otra denuncia sobre algo que también necesita segarse: el área recreativa de La Pereda que nos muestra un vecino de la zona, Pereda (seudónimo). El autor de las imágenes nos comenta que “el Ayuntamiento pasa de nosotros, y ahí ta una muestra, ya casi no se pue entrar en ella y bancos, barbacoes y demás están ya casi oxidaes”.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
p.utos grafiteros a ver cuando van a pintar los autos de sus papis
Xurde ha dicho que…
l'área recreativa de La Perea paez un campu trigu más que un espacio al aire llibre.
Anónimo ha dicho que…
Es una verdadera joya, es parte de nuestro patrimonio y parte de nuestra historia. Si no se utiliza deberian de encontrarle algun uso que no costase tanto dinero. Seguro que si se lo ofrecen a alguna asociacion durante el tiempo que no haya exposiciones, la cuidaria como se merece.