USTED DENUNCIA: La situación de los empleados del Conservatorio/ Las pintadas en la sede del PP

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega les recordamos que pueden enviarnos sus vídeos, links, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.


Empezamos con la Corriente Sindical de Izquierdas (CSI), que denuncia la situación del conservatorio y sus empleados:

“En respuesta a las continuas declaraciones de representantes de IU en Mieres, la última de su nuevo coordinador general, Marcos Cienfuegos, en relación a los sueldos “tan dignos” que nos dejaron a los trabajadores municipales después de sus recortes, esta sección sindical quiere recordarle que hay un Conservatorio de Música que es municipal, cuyos trabajadores tienen contrato con el Ayuntamiento, y la mayoría con jornadas que van desde 26 h. a 6 horas semanales, motivo por el cual, con los recortes establecidos, hay personas que cobran 300 € al mes, una cantidad muy digna para padres/madres de familia, según I.U.

A algunos de estos trabajadores, con jornadas irrisorias, se les venía incrementando anualmente su jornada laboral con el objetivo de satisfacer la demanda del alumnado. Las últimas directrices impuestas por I.U. de no incrementar estas jornadas tiene como consecuencia que un buen número de alumnos tendrán que abandonar el Conservatorio porque no tendrán profesor asignado.

No dudamos que la situación del Ayuntamiento es difícil, pero no se ha hecho ningún esfuerzo más que recurrir a lo fácil, o sea al salario de los trabajadores. Sin embargo, en momentos tan cruciales, se publican en el BOPA subvenciones de 3.000 € a un grupo de ajedrez, cuando los demás tendrán que ir “por la música, a otra parte”.


Y seguimos con otra denuncia que viene de un colectivo: el PP de Mieres, cuya sede ha sido nuevamente atacada, esta vez con pintura negra. Desde el PP nos envían estas imágenes:

Comentarios

JEROMIN. ha dicho que…
Si las pintadas las hubieran sufrido las sedes del pesoe o iu ,habria manifestaciones de repulsa,pero como ocurrio en locales del PP y FORO,"es que algo mal han hecho",palabras textuales del demócrata Villa y así nos luce el pelo. Unsaudo:JEROMIN.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que al "democrata" sr.Villa, y otros comunistas, les gustaría tirar otra cosa en vez de pintura. Les gustaría a mi entender tirar algo que hiciese algún ruído.
Anónimo ha dicho que…
senadores y alcaldes del pp de Castilla y de Aragón en contra de esa mierda de decreto que quiere aprobar el señor Soria y lo dicen sin embargo los peperos de aqui a agachar la cabeza y a comer del duernu, que verguenza que hicimos los mierenses para merecer este pp
Xurde ha dicho que…
Los del PP de equí pasen de too y nun ye así. Lito foi dirixente sindical, mineru na mina de San Nicolás y calla como un afogau. Nunca se vio que diera la cara.
Xose Xuán sí que escribió una tribuna pero, como toes les de él, paez que cuenta algo pero nun cuenta na, son pallabres ilaes pa rellenar un trozu LNE.
Mal vamos con esti PP. Los de FORO paeceme unos aprovechaos. Resulta que hieri pusieron llazos negros na oficina-llocal que tienen solidarizándose con la minería y el Sostres vota a favor de los recortes nel Congresu, manda guevos....
Xurde ha dicho que…
Y tamién hieri la sede del PP tuvo vixilá tol día per un coche de la Polícia Nacional con dos axentes. ¿Hay derecho a eso? ¿Qué pasa si llega a haber una emerxencia?
Ayayayaya
mierense xusticieru ha dicho que…
una verguenza de cuatro exaltaos que pa encima vienen de afuera de Mieres, Si los mineros tienen razon, pero los enemigos tan en Uvieu y en madrid no en el pp de mieres, que dicho de paso apoyen la mineria
Anónimo ha dicho que…
¿Que apoyen la mineria? jajaja pues si tienen un poco de cordura y sentido de la responsabilidad para con su pueblo que dimitan y creen un partido nuevo, y se desvinculen del pp, (esto me suena..) seria un acto valiente en un mundo con cada dia mas cobardes y chupatintas a la orden del partido, partidos plagados de gente sin criterios propios y que solo dicen y hacen los que les manda madrid para poder medrar
Anónimo ha dicho que…
y si marchen del pp de que viviríen¿??de trabayar????
fátima bañez ministra de trabajo y nunca cotizó, así ta el mundo.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/fatima-banez-la-ministra-de-trabajo-que-nunca-ha-trabajado/20120328180654072614.html


Se ríen a la cara de la gente, menos mal que siempre nos quedarán las islas salomón