Verano en Facebook

Un año más, ya es verano. Aunque dejaremos descansar el formato durante el mes de agosto (sí habrá ediciones, pero de contenido especial en el que estamos trabajando), para volver en septiembre con muchas novedades, no queremos olvidarnos de ustedes, nuestros lectores, sin los que no seríamos nada.
Pensando en cómo seguir manteniendo su interés en estos meses de verano se nos ha ocurrido una idea, “Verano en Facebook”.

Así, a lo largo de los meses de julio y agosto ofreceremos en esta red social diversos contenidos de tipo cultural. Lo primero será lo que hemos llamado “Exposición virtual: Mieres en el ayer”, con la que pretendemos subir a esa red social las más de 400 imágenes del Mieres de antaño publicadas en esta página. Se subirán en álbumes de 100 fotografías, uno por semana, con el objetivo de que todos puedan ‘observarlas’, y, si se quiere, descargarlas.

Continuaremos con los álbumes que comenzamos, con éxito el año pasado (el de los lavaderos de Mieres y el de Mieres, naturalmente), y abriremos alguno que otro dedicado, principalmente a la etnografía de nuestros pueblos.

Subiremos también las fotos de aquellos pueblos que la gente nos pida que pongamos en Facebook y recorreremos aquellos que nuestros amigos nos recomienden.

Como ven, se prevé un verano muy interactivo y agradable en Facebook, donde ya somos casi 1.700 amigos. Si aún no nos tiene como tal, estamos en esta red social como ElBlog del Mierense (www.facebook.com/elblogdelmierense)

Comentarios