ANTES DE ACABAR, una pequeña cuestión...

Hace algunas semanas les dábamos la oportunidad de darnos cualquier idea, sugerencia, petición, reclamo… de cara a la nueva ‘temporada’ que comenzaremos en septiembre y de la que les hablaremos más abajo.


Recibimos tres sugerencias, una relativa al ámbito del diseño que nos interesa y que estamos estudiando, otra, sobre una propuesta de contenido que estamos también barajando (ambas vía e-mail) y una tercera, mediante comentario hecho por nuestro habitual lector Jeromin, en la que nos comentaba que “Se cambian semanalmente, los viernes, los temas y comentarios y pregunto ¿no es posible hacerlo quincenalmente? Menos trabajo para preparar los temas y más facilidad para entrar en la materia de los comentarios.”

Siempre nos gusta conocer su opinión y en esta ocasión no va a ser menos. Por ello hemos colocado una encuesta en el margen sobre la periodicidad de actualización y renovación de contenidos que les gustaría que tuviese esta página, este medio. Nos guiaremos por lo que diga la mayoría a la hora de tomar una decisión sobre este tema. El ‘referéndum’ estará abierto durante una semana.

Aprovechamos también para dar las gracias por la sugerencia a nuestro lector Jeromin.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una semana pa tratar los temas paezme suficiente a mi modu de ver llevalo 15 dias podia acarrear menos viveza al blog y por tanto un posible abandonu a su seguimientu, claro ta ye mi opinión personal. Un saludu.

ciudadanu
Xurde ha dicho que…
Yo que sabéis que participo semanalmente tamién toi con lo de que siga siendo esta paxina de publicación semanal.
Además les ediciones puen recuperase pinchando en 'entraes antigues' o googleando la entrá que se quiera encontrar.
No obstante bien por los del blog por proponemos que seamos los llectores los que decidamos.
JEROMIN. ha dicho que…
Debo de ser el unico que piensa que debería ser quincenal y por dos motivos:Dado que no hay mucha participación,en 15 dias habría mas tiempo para debatir y los responsables del blog tendrían mas tiempo para preparar el siguiente tema. es mi humilde opinión. Un saludo:JEROMIN.
Anónimo ha dicho que…
Semanalmente mejor.