EDITORIAL: Edición nº 175

Una semana más (ya la nº 175) nos complace presentarles algunas de las cosas que podrán ver en esta nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE.


En esta ocasión les traemos un nuevo Debate en tres preguntas” sobre una de las noticias de la semana: el cierre de la Casa Duró.

Tras ello vamos con una de “Las crónicas de Plauto”, sobre la caída en el olvido de Cortomieres y otros actos culturales.

Seguimos con un “Reportaje”, en el que les presentamos la obra de la carretera entre El Cantiquín y Mieres.

Tras esto les ofrecemos el repaso a la “Actualidad de la semana”, una semana cargadísima de noticias a pesar de estar en verano, y una nueva entrega del “Usted denuncia”, con imágenes del monumento ‘Accidentes Mineros del Valle de Turón’, y una nave abandonada en Lago (Turón). En “Un lugar para vivir” nos vamos hasta El Curión.

Además, la c/ Manuel Llaneza en “Cómo han pasado los años

Y, junto a todo esto, las secciones del margen que tampoco tienen desperdicio.


Tenemos una edición de sobresaliente. Esperamos que les guste.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me gustaria saber cuando se podra informarse por la web del ayuntamiento de mieres, de lo que ocurre en los plenos o de otros aspectos de la vida municipal correpondiente al gobierno, siempre que abro la oficina virtual aparece esto:http://www.ayto-mieres.es/portalMieres/contenedor1.jsp?seccion=s_fdes_d4_v1.jsp&codbusqueda=225&language=es&codResi=1&layout=contenedor1.jsp&codAdirecto=65
Anónimo ha dicho que…
perdon otra vez, pero sigo indagando y estoy indignada , fijese en la fecha:! ultima modificacion 17 de noviembre de 2011!!!!!!no me lo puedo creer y asi en todo....una web VACIA, eso si trae las fotos de todos los que estan dentro, para eso sirve una web? para eso solo es necesario un directorio y nos ahorrariamos PASTA!!! ES UNA VERGUENZAAAAAAAA!!
Anónimo ha dicho que…
Me sumo a las dos opiniones anteriores.

Esto es democrácia comunista.
Esto es participación ciudadana entendida por IU.
Supongo, y deseo estar equivocado, que algún amiguete se habrá beneficiado por crear esta paguina que no sirve para hacer nada.
eQ. de EL BLOG DEL MIERENSE ha dicho que…
Buenas noches:

La web del Ayuntamiento (completamente ajena a esta, por si hubiese alguna duda)se renovó estéticamente hablando hace un mes. Se cambió la cabecera, el diseño, la tipografía... En cuanto a contenidos, siguen estando los mismos que había en la anterior, con la novedad de que esta sí ofrece imágenes de los concejales.
La sede electrónica aún no funciona y por lo que sabemos se prevé que arranque a finales del verano.
Con ello acumularía un retraso de casi un año, pues se preveía que entrase en funcionamiento en octubre-noviembre de 2011 tal y como se lee en este artículo de prensa: http://www.lne.es/caudal/2011/10/25/ayuntamiento-mieres-prepara-lanzamiento-nueva-sede-electronica/1147210.html

Saludos,
eQuipo de EBM