EDITORIAL: Edición nº 176

A las puertas del ecuador de julio, les ofrecemos una nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE, en concreto la que es ya la nº 176.


¿Qué les traemos esta semana? Pues, comenzando por el principio, un “Debate en tres preguntas” que gira en torno a la polémica suscitada por la parada del tren negro en Mieres y el gasto que conlleva. Al debate le sigue una “11J: Crónica de la Manifestación del Carbón”, en la que un mierense que en ella estuvo nos relata cómo se desarrolló la misma.

Seguimos con un nuevo “Reportaje” en el que analizamos la evolución del paro en el concejo durante junio de 2012. Continuamos con un repaso a una “Actualidad de la semana” muy jugosa para pasar al “Usted denuncia”, centrado en unos contenedores de reciclaje de Ujo y una propaganda electoral ‘caducada’ .

Como cada semana nos viajamos al presente de un pueblo del concejo, esta vez Sobrobio, en “Un lugar para vivir”, y al pasado de nuestra villa en “Cómo han pasado los años”, con tres nuevas imágenes de los Jardines de Juan Vicario.

Además, las habituales secciones del margen, que tampoco tienen desperdicio.


Confiamos en que les guste esta edición

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios