USTED DENUNCIA: El horario de verano de la Casa de Cultura / El abandono de la capilla de Villarejo

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.


Comenzamos con Elisa que se define como “usuaria habitual de la Casa de la Cultura, sobretodo de la biblioteca”. Elisa se queja de que “hasta el 31 de agosto tenga vigente un horario de verano que hace que cierren a las 15:00, lo que impide a gente que, como yo, trabaja por la mañana, ir a la biblioteca” y añade “¿y los que tengan que estudiar, qué?”
Y seguimos con Antonio que nos muestra en sus imágenes “el abandono de la capilla del Palacio de Villarejo”, en Santullano. Antonio lamenta “un templo que antes fue parroquia esté en tal situación” y añade “es una pena que no se valore el patrimonio artístico cultural que tiene el concejo”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LO DE QUE UNA BIBLIOTECA FUNCIONE SOLO POR LAS MAÑANAS, ES DE RISA, CON LA CANTIDAD DE FUNCIONARIOS QUE TENEMOS EN ESA BIBLIOTECA PREGUNTO, CONGEN TODOS LAS VACACIONES EN JULIO Y AGOSTO? Y TODOS A LA VEZ?
Xurde ha dicho que…
Ya, y encima ponen 'ininterrumpidamente', ¡yera lo que faltaba, que descansaran una hora de pol medio!
¿Qué ye que nun hay trabayaores pa tar na biblioteca?
Mal fecho, menos mal que ye solo pa la casa de cultura