USTED DENUNCIA: Los recortes en FEVE/ El río San Juan, lleno de basura

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.


Si hace unas semanas una lectora se quejaba del mal estado de los trenes de Feve, esta semana es un lector, Juan Antonio, quien se queja “del recorte que han hecho en la línea Mieres-Aller”. Ese recorte consiste en la supresión de forma indefinida del primer servicio de la mañana y del último de la noche, que solo afecta al concejo de Aller. Nuestro lector comenta que “es un error muy grande, ya que por culpa de ello hay gente, como mi mujer, limpiadora, que no tiene en qué subir a Moreda”.

Y seguimos con Antonia que denuncia, vía escrito, “el abandono del río San Juan”. Antonia cuenta que “Voy a pasear a diario hasta Rioturbio, y viviendo en San Pedro voy en paralelo al San Juan casi todo el recorrido. Es increíble el contraste entre lo limpio que está a la altura de Murias, Los Pontones… y lo sucio que se encuentra una vez que entras en Mieres, sobre todo frente a la calle Riosa, donde da asco verlo. Allí hay de todo: hay botellas, pelotas, detergentes…

En el tramo anterior, frente a Oñón, lo que hay es maleza por todos los lados, no entiendo porqué nadie roza…”.

Antonia concluye diciendo que “deberían las autoridades proteger más esos entornos naturales, limpiarlos, cuidarlos… ¡y multar a quienes tiran un solo papel al río!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
toi de acuerdu con Antonia referente a lo de cuidalos y limpieza, pero también pedir que tengamos más educación y civismo y sí, pienso que quien nu lu tenga en todo esto como en les pintaes que se faen sean perguios y multaos.

ciudadanu.
Anónimo ha dicho que…
que coincidencia que donde la calle Riosa haya las viviendas de quien todos conocemos ...¡¡Viva la integración, primo ¡¡
Anónimo ha dicho que…
¡Viva la integración!