13/7/12

USTED DENUNCIA: Propaganda electoral 'caducada' / Contenedores sin inaugurar

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega les recordamos que pueden enviarnos sus vídeos, links, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.


Comenzamos con Fran, que nos muestra “algo que se ve en cualquier carretera pese a que ya pasaron casi cuatro meses desde las elecciones”. Con ello se refiere a pancartas con las que los partidos piden el voto. Fran nos comenta que “sobretodo IU coloca sus pancartas y luego se ‘olvida’ de quitarlas, y es que no son biodegradables y ahí se quedan” y añade “igual que se ponen, deberían de quitarse”.


Y seguimos con otra denuncia, esta vez en Ujo. Allí Marian ha fotografiado con su móvil “unos contenedores de reciclaje que pusieron enfrente del campo fútbol y que, tres meses después, siguen precintaos”. La autora de las imágenes nos comenta que “son tan grandes les ganes de reciclar que debe tener aquí la gente que llevan ya todos esos meses tirando allí basura (alrededor), pero Cogersa no pasa al no estar ‘inaugurados’ los contenedores”.

No hay comentarios: