27/7/12

Y EN AGOSTO...

Esta ha sido la última edición de julio y será la última edición con el formato habitual hasta septiembre.

Todos los años solemos dar descanso al formato (y a nosotros mismos) durante un mes. Antes descansábamos en julio y volvíamos en agosto, pero este año hemos optado por hacerlo a la inversa.

No obstante, no hay de qué preocuparse pues cada viernes saldrá, como siempre, una edición de este medio llamado EL BLOG DEL MIERENSE, eso sí, con contenidos especiales…

En tres años y pico de vida hemos dedicado especiales a la minería, a Emutsa, al cine en el concejo... Este año los especiales versarán sobre el arte del concejo y serán los siguientes:

-Especial nº1 (Ed. nº179. Del 3 al 10 de agosto): Arte en Mieres: Iglesias, ermitas y capillas.

-Especial nº2 (Ed. nº 180. Del 10 al 17 de agosto): Arte en Mieres: Escultura.

-Especial nº3 (Ed. nº 181. Del 17 al 24 de agosto): Arte en Mieres: Palacios y casonas.

-Especial nº 4 (Ed. nº 182. Del 24 al 31 de agosto): Arte en Mieres: Otros edificios.

Junto a ello, mantendremos el “Debate en tres preguntas” y la actualidad, que se traslada al apartado “Más actualidad”. Se mantienen también las farmacias de guardia.

Aunque estemos de ‘descanso’, no duden en seguir enviándonos denuncias, quejas y demás vía e-mail, que les atenderemos igualmente.

Regresaremos al formato habitual con la edición que saldrá publicada el 31 de agosto. Volveremos con muchas novedades: un proyecto audiovisual, una nueva colaboradora, dos nuevas secciones, nuevas entrevistas, nuevos servicios al lector, una nueva cabecera…

Disfruten de los especiales sobre arte en el concejo y si se los pierden, no olviden que el 31 de agosto, volvemos al formato habitual.


eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues felices vacaciones pa too el equipu del blog y disfrutailes antes de que esti gobiernu nos les quite, si nu estan en ello ya.

ciudadanu.