Y EN AGOSTO...

Esta ha sido la última edición de julio y será la última edición con el formato habitual hasta septiembre.

Todos los años solemos dar descanso al formato (y a nosotros mismos) durante un mes. Antes descansábamos en julio y volvíamos en agosto, pero este año hemos optado por hacerlo a la inversa.

No obstante, no hay de qué preocuparse pues cada viernes saldrá, como siempre, una edición de este medio llamado EL BLOG DEL MIERENSE, eso sí, con contenidos especiales…

En tres años y pico de vida hemos dedicado especiales a la minería, a Emutsa, al cine en el concejo... Este año los especiales versarán sobre el arte del concejo y serán los siguientes:

-Especial nº1 (Ed. nº179. Del 3 al 10 de agosto): Arte en Mieres: Iglesias, ermitas y capillas.

-Especial nº2 (Ed. nº 180. Del 10 al 17 de agosto): Arte en Mieres: Escultura.

-Especial nº3 (Ed. nº 181. Del 17 al 24 de agosto): Arte en Mieres: Palacios y casonas.

-Especial nº 4 (Ed. nº 182. Del 24 al 31 de agosto): Arte en Mieres: Otros edificios.

Junto a ello, mantendremos el “Debate en tres preguntas” y la actualidad, que se traslada al apartado “Más actualidad”. Se mantienen también las farmacias de guardia.

Aunque estemos de ‘descanso’, no duden en seguir enviándonos denuncias, quejas y demás vía e-mail, que les atenderemos igualmente.

Regresaremos al formato habitual con la edición que saldrá publicada el 31 de agosto. Volveremos con muchas novedades: un proyecto audiovisual, una nueva colaboradora, dos nuevas secciones, nuevas entrevistas, nuevos servicios al lector, una nueva cabecera…

Disfruten de los especiales sobre arte en el concejo y si se los pierden, no olviden que el 31 de agosto, volvemos al formato habitual.


eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues felices vacaciones pa too el equipu del blog y disfrutailes antes de que esti gobiernu nos les quite, si nu estan en ello ya.

ciudadanu.