EDITORIAL: Edición nº 183

Con ganas e ilusión,

y piénsese lo que de él se piense,

prosigue este medio de comunicación

llamado EL BLOG DEL MIERENSE.


Con esta estrofa y tres años y cinco meses de existencia arrancamos una nueva temporada que trae diversas novedades… Sin embargo, para no soltar aquí una parrafada que poca gente leerá, hemos decidido no desvelar ninguna y que sean ustedes quienes vayan descubriéndolas conforme avancen por la página.

Así que, como si de una edición normal y corriente se tratara, vamos a desvelar algunos de los contenidos de esta entrega nº 183, entre los que destacamos un “Debate en tres preguntas” sobre el edificio del museo de la tonada, la inversión que en él se hizo etc. Tras ello, volvemos con el “Tengo unas preguntas para usted”, en el que les damos la posibilidad de entrevistar a una de las futuras caras de la política local, Alberto Menéndez, Coordinador del área de juventud de IU en Mieres.

Repasaremos la “Actualidad de la semana”, iremos hasta Bárcena en “Un lugar para vivir”, daremos marcha atrás en el tiempo para ver cómo era antes La Mayacina en “Cómo han pasado los años” y muchas más cosas. Todo ello, en una edición de lujo.


¡No dejen nada sin leer ni comentar!

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

@TinoACarbajales ha dicho que…
En el segundo verso yo incluiría un "que".

y piénsese lo que de él se piense

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Original inicio para la núeva temporada. Me gusta mucho lo de la secciòn de as tiendas. Enhorabuena..