LA PRÓXIMA SEMANA... ¡VOLVEMOS!

Este ha sido el último de los especiales “Arte en Mieres”, de los que nos hemos servido para dar un descanso al formato durante agosto.


La semana que viene, con la edición del 31 de agosto al 7 de septiembre, retomamos la estructura habitual y lo hacemos con unas cuantas novedades…

Para empezar, estrenamos dos secciones en el ‘cuerpo’ de la página y otra en el margen. Cambiaremos también diversos elementos del diseño del blog: cabecera, tipografía, comentarios…

En cuanto a los contenidos habituales, comentar que hemos incluido pequeñas novedades en “Actualidad de la semana”, “Un lugar para vivir” y el “Debate en tres preguntas”.

Por último, contarles que en este mes hemos estado trabajando bastante. Hemos preparado dieciséis nuevas entregas de “Cómo han pasado los años”, “Un lugar para vivir” y seis de “Usted denuncia” (es de agradecer que la gente haya seguido mandándonos sus fotos, vídeos y demás durante el verano). También tenemos unas entrevistas concedidas y, por ejemplo, la próxima semana les daremos la oportunidad de entrevistar a una cara de la política local en “Tengo unas preguntas para usted”.


¡Les esperamos, no falten! ¡Volvemos el próximo viernes 31!

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios