USTED DENUNCIA: Un semáforo no respetado / Un solar abandonado en pleno centro

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
También pueden hacerlo vía Twitter y Facebook.

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.


Empezamos en Santullano donde, a través de un vídeo, Elvira nos muestra “lo poco en serio que se toman los conductores el semáforo del puente Santullano en dirección Figaredo, al lado del bar El Cruce”. Nuestra lectora comenta que “son muchos los que lo pasan en ámbar, que se puede, pero son muchos los que lo pasan en rojo, teniendo tiempo suficiente para parar y no hacerlo”. Elvira cree que con esas conductas “que hacen incluso conductores de autobuses, sobretodo de la Fernández, se pone en peligro al peatón y a los coches que vengan del puente”. La autora del vídeo sugiere “poner un foto-rojo de esos como el del parque Jovellanos, entre ese semáforo y el de la Taberna Alemana el Ayuntamiento se forraba”.


Y seguimos con Conchi que denuncia, “el estado de abandono de un solar situado al pie de la Manuel Llaneza”. Conchi cuenta que “justo al lado del Café Carolina hay un callejón, que por cierto, sirve para que vaya gente allí a drogarse y hacer sus necesidades. Pues al lado del callejón hay un solar bien grande que es una especie de patio interior de los edificios de las calles Manuel Llaneza, Teodoro Cuesta, Clarín y La Vega” y comenta que “está abandonado, lleno de maleza y ratas, con basura y por los olores son muy frecuentes. Pido medidas al Ayuntamiento contra el propietario del solar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El semáforo esi ye un peligru muy grande....
Anónimo ha dicho que…
Y hasta autobuses los pasen en rojo
Anónimo ha dicho que…
Pues yo cojo un bus a diario a turón y creo que nunca lo vi saltarse ninguno de los semaforos pasar en naranja si pero en rojo no
Anónimo ha dicho que…
Me choca lo del solar, más viviendo un concejal del PP en ese edificio que se ve ahí, con lo que les gusta a ellos criticar los sitios donde hay maleza grrr
Prejubilau de Hunosa con huerta en Turón ha dicho que…
podían hacer huertos urbanos en el solae y así ahora que subió el autobús podía ahorramelo y plantar aquí les mis famoses berces descomunales.