A PIE DE CALLE: Tiendas Movistar en Mieres

Bueno, en el primer texto voy a hablar a los lectores de El Blog del Mierense de las tiendas de Movistar en Mieres.


Llevo siendo cliente de Movistar desde hace seis años con un móvil de tarjeta (que tienes que meter dinero para que funcione) y con uno de contrato por cuestiones profesionales. Por culpa de eso y de averías y otras coses conozco todas las tiendas de Movistar en Mieres.

Concretamente esta empresa tiene cuatro tiendas: una en la calle de la Iglesia San Juan, otra en la Manuel Llaneza, otra en Caudalia y otra en la calle del Viciu que también vende otros operadores. Este es el análisis que hago de cada tienda:

-Tienda de la calle Manuel Llaneza: si vas ahí tienes que ir con paciencia. Siempre hay gente y las dependientas son lentas como una cirila. Para averías está bien, y para comprar móviles también, yo compré uno hace casi dos años y me regalaron otro igual. No vale para recargar.

-Tienda de la calle Carreño Miranda: suele haber poca gente y atienden muy bien y rápido. Vale para todo: recargar, averías, cosas del fijo… Tienen menos móviles que en la otra porque no comercializan Motorola.

-Tienda de Caudalia: también está bastante bien y allí compré un móvil para regalar hace unos meses. Los móviles están bastante baratos y tienen más accesorios que las otras dos. Suele tener siempre mucha gente pero los dependientes atienden a un buen ritmo.

-Tienda de Telecor: ahí sí que se necesita paciencia. Lentitud, colas, y encima las dependientas no suelen aclararse cuando les explicas algo. Las recargas las haces en una máquina táctil tú solo que a mí no me gusta mucho.


NOTAS:

Movistar de Carreño Miranda: 8

Movistar de Manuel Llaneza: 7

Movistar de Caudalia: 8

Telecor c/ La Vega: 4

-MONTERDE-

Comentarios

Todos Muertos ha dicho que…
Puff....fatal.Si esta nueva sección va a ser así, quitadla ya.¿Que es este bajón de calidad en el Blog?

Analisis peor solo lo hacen los de Intereconomia.

-Tienda de la calle Manuel Llaneza: Siempre hay gente (sera bueno,¿no?) y las dependientas son lentas como cirilas.Digo yo que cada cliente es un mundo, y muchas veces los lentos son los clientes y retardan la cola...

-Tienda de Carreño Miranda: Sirve para todo (excelente conclusión) y no comercializa Motorola (hacen bien).

-Tienda de Caudalia: Los móviles están bastante baratos (si todas son de Movistar tendrán el mismo precio, otra cosa son ofertas puntuales como "entrega tu móvil y te pagamos 10€").

-Tienda de Telecor: Una de las mejores de Mieres (al menos por una de ellas que si explica y se involucra,las demas ni idea asi que no opino), y saca la nota mas baja...

Sinceramente os digo: Para escribir esta MIERDA cambiad de sección.Algo útil es lo que prometía ser esto: una especie de cliente secreto, que controlase del tema en cuestión y fuese a comparar precios, servicios y demás.No una redacción de EGB.

Por cierto, no son "TIENDAS MOVISTAR", son franquicias de Movistar. La de Carreño Miranda es DIGICOM, Caudalia es te()abla, La Vega es Telecor (del grupo Corte Inglés y gestiona varios Operadores), y Manuel Llaneza es o era TREYCAR (ahora ni idea), lo cual hace que como franquicia que son, puedan tener distintos precios, promociones especiales (que no vendría mal poner aquí), y preparación.
Anónimo ha dicho que…
madre mía, menudo analisis de un niño de 6 años
Xurde ha dicho que…
Falta soltura a la hora d'escribir, algo que nun pasa n'otres secciones, pero vamos a dar un marxen de confianza.
El conteníu ye de tipo opinión y no reportaxe o análisis que yera lo que se daba a entender la semana pasá y pue coincidise en algunes coses por exemplu, yo en Telecor dos veces que fui con avería ninguna me supieron dar con el kit.
MONTERDE ha dicho que…
Buenas:
Voy a responder a las primeras críticas, aunque a diferencia de algunos yo SÍ lo haré desde el respeto y la educación.
@Todosmuertosya La sección se apalabró por cinco entregas y entonces se decidirá si sigue o no. No eres nadie para pedir que se quite.
Si el análisis te parece escueto, es porque lo es, ya que no puedo pasar de X líneas por cuestiones de edición del blog.
@Anónimo1 Crío de EGB pareces tú, que no sabe que 'análisis' es esdrújula y se acentúa.
@Xurde Gracias por lo del margen de confianza. Esta sección, como tú dices, es de opinión no de reportajes ni de cliente misterioso como pide el otro y cada cual tiene su opinión, perfectamente válida y respetable cuando se formula como debe hacerse.
Para acabar, reiterar que esta sección surgió como 'libro de opiniones' sobre las tiendas y empresas de distintos sectores que radican en el concejo, NO como una serie de reportajes.

Saludos.
MONTERDE
Todos Muertos ha dicho que…
Monterde, no quiero ofenderte ni mucho menos, pero los lectores como yo, somos los que damos vida al blog.Y al fin al cabo,los que decidimos si algo nos gusta o no y votamos si se quita o no.Me pareces algo prepotente, siento ofenderte si es el caso, pero es que lo que has escrito, no es tampoco una opinión, es una especie de "reflexión" sin dar argumentos, sin dar datos interesantes.Coincido con Xurde en que la presentación de dicha sección parecía indicar algo mas...denso.No un pseudo-análisis.No te conozco, no se quien eres, y no te quiero ofender a ti como persona, pero como escritor, o analista, o llámalo X, hubiese preferido 100 veces a otros habituales como Migueru, Diógenes...se expresan con mas soltura, se toman su tiempo en sus análisis, y sus comentarios dicen lo que piensan y el motivo por el cual lo piensan.Ponte las pilas, sólo digo eso, y no menosprecies al lector, que al final es el que hace que las cosas sigan o no ;).
Julia ha dicho que…
Sirviéndome de que amigo Monterde, tú puntúas a las empresas sobre las que opinas, yo voy a hacer lo mismo con tu primera entrega de esta sección de reciente estreno:
5 (SUFICIENTE)

Como dice Todos Muertos (vaya seudónimo, amigo), ponte las pilas. La próxima entrega será decisiva.
Todos Muertos ha dicho que…
JULIA, mi seudónimo va dedicado a políticos,bancos y demás mierda...quizá no es muy amigable, pero refleja lo que debería ser.No creo que mejore mucho en próximas entregas esta sección pero en fin, le daremos un voto de confianza...
CM Telecor ha dicho que…
Buenos días.

Muchas gracias "Todos Muertos" (como suena esto :-). Al habla el Community Manager de Telecor.

Ante todo, gracias por la referencia que haces de Telecor. Nos estamos esforzando mucho para dar el mejor servicio al cliente y nos agrada que se aprecie.

Si te/os apetece, os invitamos a que visitéis nuestra página de Fb o sigan nuestro twitter (@telecortiendas).

Un saludo y feliz semana!!!
Anónimo ha dicho que…
NO COMPRAR EN ESTA TIENDA! Explico m i caso: Resulta que un día fui por un terminal por puntos que me habían dado por una fusión, era un jueves a última hora, así que una de las chicas que hay en la tienda me dijo que tenía tres terminales, pero como era la hora de cerrar me dijo que llevaría un tiempo la gestión, que mejor fuera el sábado por la mañana que abrían y que no me preocupara que me lo reservaría, ya que el viernes era festivo, fui de sábado a primera hora.
Cuál fue mi sorpresa después de recorrer 30 kilómetros, ya que no soy de Mieres y presentarme en la tienda para preguntar por el terminal reservado a una chica , por cierto muy desagradable y con más rizos que cerebro y dándome esta por respuesta que no le quedaban y que no había ninguna reserva de una forma déspota, coño! Esta tía pensé yo!! Es tonta o se hace, porque si fue festivo y voy a primera hora como no va a tener dicho terminal si había tres y reservado no? Pues la tía está ignorándome totalmente y pasando del tema, en fin….. Gente así no debería tener trabajo, por inepta, desagradable y falta de profesionalidad, así que recomiendo a la gente que compre donde le atiendan bien y sean serios, solo así nos beneficiamos todos.