CÓMO HAN PASADO LOS AÑOS: Especial 'en diez años...'

Muchas veces no es necesario viajar treinta o cuarenta años atrás para ver “Cómo han pasado los años” por los lugares o por las personas.
Esta semana les enseñamos, mediante tres imágenes del año 2000, cómo no es necesario nada más que un ‘puñado’ de años para que los lugares cambien de forma radical...









Las piscinas descubiertas de Vega de Arriba dejaron de existir como tal: una se convirtió en pista de volley-playa (con poco uso) y la otra se abandonó por completo tras la construcción de la piscina climatizada allá por el 2007.













La c/ La Vega, la primera peatonal de Mieres, se remodeló nuevamente entre 2004 y 2007. Como consecuencia de esa remodelación, se retiraron los bancos pentagonales y las farolas granates, con sus letreros de tiendas incluidos.









La Plaza de la Libertad perdió su altura y sus árboles con la obra a la que fue sometida en el 2006-2007. Hoy es un parque a nivel del suelo, probablemente más salubre que el anterior, y rodeado por pequeñas colinas hechas con los escombros generados por la obra.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en los tres casos me gusta mas como estaban antes a como estan ahora.
Anónimo ha dicho que…
antes habia mas vida en la calle
Anónimo ha dicho que…
nun me extraña que antes hubiese más vida,porque tal y como tan les coses pronto nun habra ni vida, esto ta muerto y nun me refiero al blog.

ciudadanu.
Anónimo ha dicho que…
Quitaron lo guapo, y dejaron la mierda...lo de la Plaza la Libertad me da pena y dolor ahora.Esas cosas mitad hierba mitad acera, los cristales que resbalan en dias lluviosos, la calle el Vicio ahora da asco, eso si, los bares tienen mas terrazas ya que al no haber casi bancos, o pagas para descansar o nada.