CÓMO HAN PASADO LOS AÑOS

Tras los especiales sobre La Mayacina de las semanas pasadas nos quedamos con ganas de retrotraernos al Mieres de los años 80 más a menudo (es la década de la que hay menos fotos, no sabemos por qué).

Buscando en la carpeta donde guardamos las imágenes que no han sido publicadas en esta sección encontramos estas imágenes.

El ambulatorio, como se puede ver, ha cambiado poco. Sí que se echa en falta el quiosco que había justo a la derecha de la puerta por donde hoy se entra y que fue retirado de la acera hace pocos años.

En la imagen de los juzgados se ven unos Jardines del Ayuntamiento con más árboles y situados a la misma altura de la c/ La Vega. También llama la atención ver coches allí aparcados, en una calle que a los mierenses nos parece peatonal de toda la vida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fue un error peatonalizar la calle La Vega.
DIOGENES ha dicho que…
A mi me gustaban mas antes los "Jugados" (vease foto) y los Jardines del Ayuntamiento. Je Je Je Perdoname Plauto por la broma.
Anónimo ha dicho que…
me gustaban mas antes los jardines del ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
La verdad ke estas fotos te traen grandes recuerdos;ke guapo era mieres,pero el tiempo no para y todo cambia o max bien lo cambiamos!!!(seguir colgando fotos ke estais haciendo una gran labor)