EDITORIAL: Edición nº 185


Es viernes y como cada viernes toca presentar una nueva entrega de este medio que lleva por título “EL BLOG DEL MIERENSE”.


Entre los contenidos de esta edición les ofrecemos un “Debate en tres preguntas” sobre la que es la noticia de la semana: Alimerka solo construirá un supermercado en La Mayacina. Tras ello Plauto nos habla en su “Crónica” del nuevo carril bici entre el Campus y el Paseo Fluvial que parece que se va a construir.

Además Alberto Menéndez responde a las cuestiones planteadas por ustedes hace unos días en el apartado “Entrevistas…”. Paro juvenil, plan de ajuste del Ayuntamiento y políticas de recortes del PP son algunos de los temas que se tratan en la entrevista. Seguimos con un repaso a la “Actualidad de la semana” y un par de denuncias en “Usted denuncia”, una sobre un árbol seco y otra sobre un área recreativa abandonada.

Para acabar, nos vamos hasta Santana en “Un lugar para vivir”, viajamos en el tiempo en “Cómo han pasado los años” y les ofrecemos una nueva entrega de “A pie de calle”, centrada en las gasolineras del concejo.

Además, los apartados del margen, que no deben dejarse sin ojear.


¡Es una edición de 10!

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los contenedores esos de ropa que estan poniendo por Mieres, no son los mismos que estan quitando por Madrid y otras ciudades porque la ropa en vez de donarla la venden para financiar una secta??