EDITORIAL: Edición nº 186

Sean ustedes bienvenidos a la primera entrega publicada en sábado de este medio que lleva por título “EL BLOG DEL MIERENSE”. Los motivos del cambio de día de actualización serán expuestos en el margen izquierdo de la página.

Entre los contenidos de esta edición les ofrecemos un “Debate en tres preguntas” sobre la que es la noticia de la semana: las tensas relaciones entre Policía Local y Ayuntamiento. Tras ello Plauto nos habla en su “Crónica” de lo que parecía una “realidad para el futuro” y se quedó en nada.
Además les ofrecemos el informe mensual del paro en Mieres, que sube nuevamente en agosto. Tras ello iniciamos una campaña solidaria a favor de los perros del albergue de la Protectora de Animales ‘La Xana’, esperando masiva colaboración. 
Seguimos con un repaso a la “Actualidad de la semana” y un par de denuncias en “Usted denuncia”, una sobre un paseo que comienza a cerrarse y otra sobre la estación de Ablaña.
Para acabar, nos vamos hasta Planta en “Un lugar para vivir”, viajamos en el tiempo en “Cómo han pasado los años”, repasaremos la vida de San Cosme y San Damián en un apartado especial con ocasión de la celebración de la Romería de los Mártires y les ofrecemos una nueva entrega de “A pie de calle”, centrada en las tiendas de bicicletas del concejo.

Además, los apartados del margen, que no deben dejarse sin ojear.

¡Es una edición de matrícula de honor!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios