EDITORIAL: Edición nº 187

Nuevamente es sábado y, junto a la llegada del fin de semana, llega también una nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE.


Esta semana tenemos una edición cargada de contenidos… Comenzando por el principio, les presentamos un “Debate en tres preguntas” sobre la exigencia desde el Ayuntamiento al Principado de la construcción de los accesos al nuevo hospital. A ello le sigue una nueva “Crónica de Plauto”, sobre un día sin tarjetas pero con ganancias para las arcas municipales.
Continuamos con una entrevista a ‘Juan Vázquez’ (seudónimo), uno de los mayores vendedores de drogas del concejo. Con él hablamos de precios, de tipos de drogas, de edades a las que se comienza a consumir, de sus experiencias…
Tras repasar la “Actualidad de la semana”, Monterde analiza en “A pie de calle” los pros y los contras de las tiendas de informática del concejo. En “Usted denuncia”, un área de esparcimiento canino deteriorado y la falta de información al usuario de la estación de autobuses de Mieres.
Para acabar, nos vamos a La Pena’l Padrún en “Un lugar para vivir” y veremos el pasado reciente de una serie de lugares del concejo en “Cómo han pasado los años”.

Además, las cosas del margen (“Paseando por Mieres”, “¿Sabías que…?”, “Encuesta”, “En venta”…)

¡Debe leerse de principio a fin!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios