PROYECTO EBM: Se necesitan mantas y demás para los perros del Albergue de 'La Xana'

El frío se acerca ya que, un año más, ha comenzado el otoño. Desde la Asociación Protectora de Animales ‘La Xana’, cuya directora entrevistábamos hace unos meses desde esta página, nos solicitan ejercer de ‘altavoz’ para hacer que cachorros y perros viejos (al igual que ocurre con los bebés y los ancianos), pasen un otoño/invierno con el menor frío posible.
Así desde ‘La Xana’ piden para su albergue, todo tipo de mantas y alfombras viejas o incluso trozos de moqueta que se tengan por casa ocupando espacio con el fin de hacer que el frío afecte lo menos posible a esos cachorros y perros mayores.
Mantas, alfombras, moquetas… Todo ello puede llevarse al Albergue, abierto todos los días de la semana de 11:00 a 17:00 horas y situado a cincuenta metros de la gasolinera de La Peña (subiendo por la carretera que se encuentra a la derecha de esta) o bien contactar con la Protectora para que ellos pasen a recogerlas vía mail (protectoralaxana@yahoo.es)  o telefónica (984105898 / 615451639). 

¡Entre todos, seguro que es posible!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En este blog la gente sólo escribe críticas negativas hacia la Xana en lugar de molestarse en ayudar. No sé si no quieren casas de acogida pero no me creo que sólo estén para sacar beneficio económico dada la escasa subvención que tienen para la cantidad de animales que cuidan. Menos criticar y más ayudar que yo subo allí frecuentemente y no veo que nadie suba a ayudar ni a donarles cosas cuando lo están necesitando mucho. Todos estos que os dedicáis a echar mierda sobre las protectoras no queréis NADA a los animales sino en lugar de criticar ayudariáis. VERGÜENZA os debería de dar!
Anónimo ha dicho que…
Muy sabias palabras!! Porque soltando mierdas lo único que consiguen es fastidiar a loas animalinos y yo por allí no veo voluntarios de los de verdad,sólo veo los de me llevo de paseo un perro porque es guapo
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con los comentarios del 7 de octubre. Yo cuando voy alli se me cae el alma a los pies, ojala pudiera ayudar más.
Por cierto, he visto que falta un número de teléfono, a mi me lo dieron el otro día: 609.522.119
Esperemos que más gente se concience.
Un saludo