USTED DENUNCIA: Área recreativa abandonada / Un árbol seco

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.


Llegando a Santullano desde Figaredo, a escasos metros del Puente de Santullano, había una especie de área recreativa. Es el estado de la misma el objeto de la denuncia que hace Alfredo. Nuestro lector comenta que “se encuentra sin segar desde hace más de un año, los bancos ya no se ven y apenas se puede entrar en ese espacio”. Alfredo cuenta que “no sé para qué gastan tanto en zonas verdes si luego las abandonan a su suerte”.


Proseguimos con María Pilar que denuncia, “que un árbol se esté secando por culpa de unas bombillas”. Nuestra lectora cuenta que “hace unos años, se decoró en Barredo, creo que para Navidades, un gran pino, con unas cuantas bombillas. Estuvo iluminado varias Navidades y ello le pasó factura, comenzando a secar. Luego se dejaron de prender pero se dejaron allí y poco a poco han hecho que el árbol esté casi seco”. María Pilar critica que “cuando se dejó de prender debieron quitarse las luces, pero ya es tarde”.


Comentarios