USTED DENUNCIA: La zona de esparcimiento canino, en abandono / La poca información que hay en la estación de autobuses

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

La zona de esparcimiento canino del paseo fluvial abrió hace escasos meses, pero las cosas parece que no van bien por allí. Juan nos cuenta que “se han caído los carteles con las normas y cada cual hace lo que le da la gana. No pueden entrar perros peligrosos, pero entran, no pueden entrar perros con collares de púas, y entran”. “Encima-se queja-, se está destrozando parte del mobiliario y de los árboles del lugar, no son los perros, son los amos”.
Esta semana recibíamos también el mail de Sandra, una lectora que se queja de “que no se hayan vaciado las papeleras desde que se inauguró”.

La segunda de las denuncias de esta semana es una denuncia escrita que firma Mariano sobre la estación de autobuses y su funcionamiento. Dice así:
“Hace unos días tuve que ir hasta Oviedo, al hospital por motivos personales. No viajo mucho en tren ni en autobús pero sabía que había un Enferbús que sube al hospital más o menos a la hora que yo tenía que estar allí. El día antes fui hasta la estación, pregunté en la taquilla –que solo abre en horario de mañana- y una chica me dijo que no tenían esa información. Mi cara debió ser un poema, ¿una estación de autobuses sin información de los horarios y líneas que pasan o salen de ella? Miré en los tablones de la estación y solo estaban horarios de Alsa –del 2010-, mas ninguno del año que corre ni de Enferbús. Por último miré la pantallaza luminosa de arriba de las taquillas y no estaba ni encendida. En serio, ¿es esa forma de gestionar una estación de autobuses?”

Comentarios

Bif ha dicho que…
Los horarios de enferbus los debieron de quitar, pues antes esstaban, aunque hace mucho que no me fijo. De todos modos, si urge, se que estan puestos en la puerta de Perdiguer, y puede que en algun sitio mas. Y claro, antes daban horarios en las oficinas de enferbus de Mieres, pero creo que ya hace años que estan cerradas. Si os sirve, todos los dias hay un autobus que sale a las 7:05 que va hasta el hospital, y los que van hasta las facultades tambien paran por detras del hospital. lo malo que no me se los horarios de estos, pues siempre cogia el que ya dije, aunque supongo que directos al hospital tambien los habra a las 14:05 y otro a las 21:05, para llegar a los cambios de turno del hospital.
Anónimo ha dicho que…
En la parada de oviedo, tienen todos los horarios pegados en el cristal de un bar, jajaja! hay que ir a oviedo para conocer los horarios, manda guevos!!!
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy bien la crítica que hacéis, qué menos que en una estación de autobuses estén los horarios de los mismos...
Sin embargo, ya que accedéis a la red para poner comentarios también podéis informaros de los horarios en esta web:
http://www.consorcioasturias.com/es/portal.do?IDM=31&NM=1
o en esta otra:
http://www.estaciondeautobusesdeoviedo.com/index.asp?MP=4&MS=0&MN=1#Enferbus

Saludos
Raquel Álvarez ha dicho que…
Pues yo cuando tuve algún problema me lo solución al momento, pero esta claro que la propia empresa interesada (enferbus) no le deja horarios a ella, es normal que no quiera arriesgarse a decirlos.Por otra parte, los horarios estan en el tablón, los tienes que poner cada poco, porque la gente cnd los ve, se dedica a quitarlos.